Respuesta a: Boletus edulis y pinicolas

INICIO Foros Comunidad Boletus edulis y pinicolas Respuesta a: Boletus edulis y pinicolas

sergiologia
sergiologia
Participante

Bueno compañeros, Miguel Ángel, la locura esta es difícil de sacarla una vez que entra, así que sí, seguimos porque nunca nos hemos ido.
Y Adrian, eso intento, perderme por el monte, pero a idea claro está. Al monte hay que ir preparado conociendo la zona, estudiándola previamente y con GPS, brújula y demás, de lo contrario el susto puede ser gordo.
Y nada Paco, ya sabes donde estamos para lo que haga falta. Un abrazoo.
Por cierto Jorge, siento la tardanza, ya te había visto por algún vídeo y algún comentario de algún vídeo. Ya te tenia fichado jajaj
No te voy a decir ningún pueblo, lo siento va en contra de mi forma de actuar. Yo todos sitios que visito los he descubierto por mi mismo, te animo a que busques información y descubras nuevos lugares por ti mismo, es algo muy gratificante. Te digo que si vas por Soria en ocasiones, ten en cuenta que la cara norte de Urbión y Cebollera es la Rioja, con lo que conlleva el ser la cara norte, pinares que se mezclan con el hayedo con más facilidad que en Soria, una mayor humedad al ser la cara norte, en fin, todo un mundo por descubrir. Suerte!!!

Yo concibo el tridente de provincias, Rioja, Soria, Burgos, unidas y compartiendo habitats y excelencias micológicas, y la que menos me gusta es la que más fama tiene, Soria, por ser la más pisoteada.

Saludos y abrazos

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 2 semanas por sergiologia sergiologia.