Quedada Otoño 2016

INICIO Foros Comunidad Quedada Otoño 2016

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Paco Paco hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
    Adrian Hereza
    Adrian Hereza
    Keymaster

Hola gente, quería proponeros una quedada aprovechando que Paco Sánchez (Paco trompetas para los amigos) y su mujer Laura hacen un viaje al pirineo catalán. La zona sería el puerto de Bonansa, cerca de Laspaules. La fecha el 9 de Octubre, ya se que es domingo y habrán pasado muchos el sábado pero era el mejor día para quedar con Paco. Yo esa zona no la conozco pero Paco si ha estado.

Bueno vamos viendo si hay gente interesada y lo organizamos, ya nos iréis diciendo.

Saludos.

M. A. Ingalaturre
    M. A. Ingalaturre
    Participant

Hola señor, pues yo no se que vida llevare por esas fechas, con suerte( mucha mucha suerte) igual estoy por el Pirineo, creo que se estaba valorando el hacer las jornadas de Broto ese finde, a ver en que queda la cosa, ya iremos hablando asi como se acerque la fecha, esa zona también es nueva para mi.

Un saludo

Paco
    Paco
    Participant

Bueno chavales, a ver esa animación.
    Aquí un valenciano con ilusión,
    dispuesto a llevaos de excursión
    por el alto Aragón.

Posdata: Ingalaturre, no me toques los cataplines que las jornadas de Broto las hacen todos los años.

M.Angel
    Participant

Hola compis!!!!
    Yo en pprio ;si no hay un imprevisto de ultima hora,me apunto. No conozco la zona; pero viendo el animo de Paco seguro Q pasamos un buen dia..je.je

Paco
    Paco
    Participant

Muy bien M.Angel, como dice un amigo mío:
    “esa es la actitud”

Miguel Angel
    Miguel Angel
    Participant

!Hola seterillos¡, a mi pesar me va a resultar imposible acudir a la quedada, snif¡, snif¡, snif¡ ademas, creo, que para esas fechas y por esa zona va a estar bien la cosa, ya supongo que Paco no habrá elegido la zona al azar…, ¿o si?…jajaaja. Lo único que os puedo contar que hoy he estado dando un paseo y parece que el monte ya quiere empezar a recuperarse despues del verano tan abrasador que hemos pasado, la mella que ha hecho todavía se puede apreciar y en buena medida, pero bueno, confiemos que esto va a cambiar y nos va a deparar una buen temporada fungi, os dejo una foto algo “esperanzadora” para que veáis como ya comienza la vida en nuestros suelos aragoneses.

Saludosss.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Paco
    Paco
    Participant

Lastima, espero que se te tuerzan las cosas a la inversa y al final te apuntes.
    Seguro que te diste un bonito paseo, las flores “quitameriendas”: Colchicum parecidas a la flor
    del azafrán, pero son venenosas, y el bulbo es dulce pero mortal. Anuncian la llegada del otoño.

Saludosss.

Adrian Hereza
    Adrian Hereza
    Keymaster

M.Angel irás sólo o acompañado? creo que la quedada va a ser en petit comite…

Miguel Angel
    Miguel Angel
    Participant

Hola, supongo que cuando habéis quedado para el Domingo es por algo, yo el Sábado iría, lo que ya no se si Paco tendrá pensado estar por allí ese día, nosotros de todas formas a algún sitio irémos y no me importaría acercarme si estabais alguno.
    A ver si empieza esto ya!!!!, que ya me hierve la sangre!!!

Saludosss.

M. A. Ingalaturre
    M. A. Ingalaturre
    Participant

Buenas gente, creo que Paco estará por el Pirineo Catalan unos días y antes de volver para casa busco un sitio intermedio para quedar, yo en principio creo que el sábado por la tarde estaré por la zona de Ordesa y el Domingo acudiré a Bonansa, esa es la idea, si no pudiera ya diría algo.

Un saludo.

Adrian Hereza
    Adrian Hereza
    Keymaster

Pues a mi se me está complicando el tema…ya verás cuando se lo diga a Paco… creo que no voy a poder ir…

Adrian Hereza
    Adrian Hereza
    Keymaster

Hola, a mi me han salido unas jornadas para hacer en Chistau y Longas y tengo otra pendiente de confirmar, se me amontona la faena y este Domingo prefiero reservarlo, si fuéramos más gente haría por quedar. M.Angel me ha dicho que también se le complica con los Pilares a si que M.A te dejamos el marrón de hablar con Paco jaja es broma, a ver si contacto con él que se me han esfumado los contactos de la agenda, le he enviado un wassap a su parienta… Pero vamos que si alguien se quiere acercar es libre y Paco estará encantado de quedar con cualquiera. Si caen lluvias y se anima el monte ya organizaremos otra con más gente, familia, amigos…
    Estamos en contacto.

Paco no te enfurres!!! se ha cruzado el asunto.

Miguel Angel
    Miguel Angel
    Participant

Vaya jodienda!!!!, es que con las fiestas es complicado no tener un compromiso, Adrian, ya nos iras informando de las jornadas que vayas a ir para acercarnos a alguna, la de Longas cae cerca, solo falta por su ubicacion unas fechas tardanas y un poco mas de agua…jejeje.

Saludosss

Paco
    Paco
    Participant

Bueno al final quedamos con Ingalaturre, el único que no me hace perla.
    Setas muy pocas, estaba la cosa peor de lo que esperaba, pero sólo con
    el paseo con Miguel Angel ya valió la pena, aún así pudimos intuir como
    en un pequeño bosque al cambiar la acidez del suelo van apareciendo otras
    plantas y variando las especies de setas que pueden encontrarse.
    Ingalaturre te volviste de vacío a casa, bueno con un fuerte abrazo. Así
    que la próxima receta de boletus te la dedicaré para que se la hagas a Eva,
    con esos próximos boletus que seguro que cogerás.
    No hicimos fotos así que la hice al llegar a casa.
    Saludosss.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Miguel Angel
    Miguel Angel
    Participant

Me alegro que estuvierais bien.

Saludosss.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.