Jornadas Micológicas Broto 2015

INICIO Foros Comunidad Jornadas Micológicas Broto 2015

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó M. A. Ingalaturre M. A. Ingalaturre hace 1 año, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    Adrian Hereza
    Adrian Hereza
    Keymaster

Hola, os dejo el cartel de las jornadas de Broto 2015 que me ha pasado la organización. Para más información y reservas en a borda felices
    Yo subiré después de comer a ver que se ha recolectado y a escuchar la carla de Fran, espero veros por allí a alguno…

• Este debate fue modificado hace 1 año, 2 meses por Adrian Hereza Adrian Hereza.
    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Miguel Angel
    Miguel Angel
    Participant

Puesss, yo este año lo tengo un poco complicado…a ver como se desarrollan los acontecimientos….
    Y tu Ingalaturre?.

Saludosss

M. A. Ingalaturre
    M. A. Ingalaturre
    Participant

Pues yo imagínate tocayo, fiestas del pueblo más peque de mes y medio más el domingo jugándome un jamón en el concurso de pesca del pueblo igual a……… Que seguramente subiré el sábado por la mañana y me bajare a media tarde je je je, si no se tuerce nada claro.

Un saludo.

atxerito
    atxerito
    Participant

Buenas.

Tengo fatal acudir este finde, a ver si en otra ocasión me puedo apuntar.

Un saludo.

Miguel Angel
    Miguel Angel
    Participant

¿Bueno que Adrian?, ¿que tal fue la cosa?.

Saludosss.

Adrian Hereza
    Adrian Hereza
    Keymaster

Pues al final aún pudimos clasificar algo más de 120 especies… las setas en según que zonas bajaron muy sufridas por el viento…lo mejor es la compañía y las charradas jeje. MA fue por allí pero no pudimos coincidir (hizo una escapada express jeje), yo fui por la tarde a echar una mano a Fran, también se acercó Paco Serrano. Fran se curro una buena charla explicando los cambios que nos han metido en los Boletus…y los de A Borda Felices se lo curraron montándolo en el exterior con un proyector y música…

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Miguel Angel
    Miguel Angel
    Participant

Caguen!g!!…..ya veo que la cosa fue en la linea de otros años…me alegro!!!!.

Saludosss

M. A. Ingalaturre
    M. A. Ingalaturre
    Participant

Una lastima no poder vernos Adrian, me marche pronto para poder estar en casa con la peque por la tarde, yo estuve por la zona de Fanlo y había setas pero muy cuarteadas y secas, había pegado la calor y el aire.

El domingo en el concurso de pesca no me lleve el jamon, me lleve la paletilla al quedar segundo pero me vale igual je je je .

A ver si nos vemos en alguna jornada este mes.

Un saludo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.